20/5/11

El vicecanciller argentino se reunió con su par de Arabia Saudita



El vice canciller argentino, Alberto D´Alotto.
AIN.- Alberto D´Alotto, se reunió con su par en Relaciones Bilaterales del Reino de Arabia Saudita, Khalid Bin Ibrahim Al Jandan. Durante el encuentro el vicecanciller argentino transmitió el agradecimiento del gobierno por el apoyo de Arabia Saudita por la causa de la soberanía de las Islas Malvinas en los foros internacionales.

Según la Cancillería argentina, ambos funcionarios resaltaron el excelente nivel de relaciones y se congratularon por los avances logrados en proyectos conjuntos de agricultura, energía y cultura, como también de la pertenencia al G-77 más China, grupo privilegiado para transmitir los intereses de países emergentes.

La Cancillería informó oficialmente que "Argentina agradeció el apoyo de Arabia Saudita en la cuestión de las Islas Malvinas en diversos foros internacionales".

Los representantes de ambos gobiernos, suscribieron además el Memorándum de Entendimiento sobre “Consultas Políticas, que brindará continuidad a este tipo de reuniones de intercambio de opiniones y la búsqueda de coordinación de posiciones en los foros internacionales", indicó la Cancillería argentina.
 
Fuente: AIN

No hay comentarios: