11/4/11

La comunidad argentina árabe e islámica tiene su espacio en la TV Pública




AIN.- El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) a través de un comunicado de prensa informó que luego de dos años de bregar por un programa en la televisión pública (Canal 7) se le ha asignado a la Institución el segmento del día domingo de 11 a 12 hs. a partir del 8 de mayo. La entidad expresó que “este programa hará honor a la equidad que debe existir entre las tres religiones monoteístas, ya que hasta el momento dicha equidad no estaba reflejada”.

El CIRA destacó que el programa de televisión no será sectario en lo religioso, ni en lo institucional, ni en lo personal. ”Muy por el contrario, realizaremos un programa pluralista brindando un espacio abierto a los temas convocantes de nuestra realidad social e institucional, ya que somos conscientes de la necesidad que tiene la comunidad argentino árabe e islámica de tener un apropiado y eficiente medio de comunicación audiovisual, que difunda con objetividad y veracidad todo el aporte que ha brindado y sigue brindando a nuestra querida República”, continuó.

Además agregó que a ese pluralismo le sumarán todo el esfuerzo para tener un programa de la mayor calidad técnica y de contenidos, resaltando los valores del Islam como sello y continuación del Mensaje que comenzó revelándose a Adán (P), siguió con Abraham (P), alumbró con Jesús (P) y finalizó con Muhammad (PyB). “Rogamos contar con la ayuda de Dios, El Clemente y Misericordioso”, Finalizó.
Fuente: CIRA

No hay comentarios: