14/3/11

La Union de excombatiente de la Liberación de Kuwait junto al Embajador de Kuwait en Argentina



El Embajador de Kuwait en la Argentina, ofreció un almuerzo de Honor a los Representantes de la Unión de Excombatientes de la Liberación de Kuwait, que participaran en la liberación de ese país en 1.991
 

Buenos Aires – 10 de marzo (EFE) - El embajador de Kuwait a la Argentina Saud Abdulaziz Shamlan, ofreció el martes 9, un  almuerzo de honor en su Residencia, a los Representantes de la Unión de Excombatientes de la liberación de Kuwait,  que participó en la liberación de Kuwait.
La Embajada de Kuwait en la Argentina en un comunicado que la ceremonia que se llevó a cabo este martes, que asistió el presidente de la Unión Ramón Bazán, y el Secretario Mario Luis Oviedo y un número de miembros de la Unión de Excombatientes y los miembros de la embajada.
El señor Bazán, trasmitió en nombre de los miembros de la Unión, que incluye 473 hombres, los Saludos al Emir de Kuwait, el gobierno y el pueblo con motivo de la conmemoración de 20 años de la Liberación, los 50 años de la Independencia y de los  cinco años que llego al poder, Su Alteza el Emir Sheikh Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah Al-Sabah.
En el comunicado, del Presidente de la Unión, hizo hincapié en el deseo de los miembros para mejorar la comunicación con el pueblo de Kuwait y de visitar el Estado de Kuwait, cuando lo considere oportuno, el gobierno de Kuwait, y expresaron su respeto a los derechos humanos y los pueblos a la libre determinación, como él decía.
Por su parte, el Embajador al dar la bienvenida al Presidente, dijo que el Estado de Kuwait en su segundo país y el pueblo de Kuwait nunca olvidará a los amigos que estaban junto a él en su terrible experiencia.
Los miembros de la llamada Unión, trasmitieron su deseo de que el Embajador pueda visitar la sede de la Unión en la ciudad (Bahía Blanca/Punta Alta), que se encuentra a  mas de 600 kilómetros al sur de la capital, Buenos Aires, donde se encuentra el muelle Militar de donde partieran para la participación en la liberación de Kuwait, en el mes de septiembre.
El embajador de Kuwait, dijo que la ceremonia fue en reconocimiento del Estado de Kuwait para los hombres que abandonaron su país y la calidez de sus familias para apoyar al pueblo de Kuwait para proteger su santidad, y los lugares sagrados y también es una oportunidad para escuchar sus experiencias e identificar las dimensiones de la injusticia cometida contra el Estado de Kuwait durante la invasión y brutal, y el puente para conectarse con los amigos, del pueblo de Kuwait.
Tras el final de la ceremonia, el Embajador entrego a los invitados recuerdos con el logotipo del Estado de Kuwait, como una expresión de respeto hacia el pueblo kuwaití a los lazos de amistad.

No hay comentarios: