21/9/10

Lenor SRL: Una empresa argentina que sigue invirtiendo en el país


El Ing. Julio Made,la Subsecretaria de Industria,Mirta Díaz y la Subsecretaria de Promoción al Financiamiento Pyme,Carolina Maurer.
AIN.- El empresario musulmán, Ing. Julio Made, presidente de Lenor SRL y director del departamento Halal del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), realizará un plan de inversión destinado a la realización de nuevos sectores de trabajo, en su planta ubicada en el barrio de Chacarita. El Ministerio de Industria, a través de la Secretaría Pyme, acompaña este desarrollo productivo con su línea de financiamiento “Fonapyme”.

El lunes 13 de septiembre la Subsecretaria de Promoción al Financiamiento Pyme, Carolina Maurer, y la Subsecretaria de Industria, Mirta Díaz, recorrieron junto al Ing. Julio Made, las instalaciones de la firma que en los últimos años realizó significativas inversiones en tecnología de última generación. Actualmente cuenta con una importante infraestructura distribuida en más de 3.000 metros cuadrados, donde trabajan 160 personas.

La pyme ha desarrollado un plan de inversión que incluye la construcción de un entrepiso de aproximadamente 300 metros cuadrados, destinado a la realización de nuevos sectores de trabajo donde funcionaran laboratorios de ensayo (medición de ruidos, de eficiencia energética de motores, seguridad de aparatos de gas, etc.).

Para esta ampliación de planta, la firma invertirá 690 mil pesos y contará con el apoyo de la línea de créditos que otorga el Ministerio de Industria, a través de la Secretaría Pyme y su línea de financiamiento “Fonapyme”, que tiene como principal objetivo financiar planes de inversión y la compra de bienes de capital. Este proyecto se suma a los 89 que ya aprobó en los primeros 8 meses del año.

 
Fuente: AIN

No hay comentarios: