29/7/10

El presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Árabe se reunió con el presidente de la Cámara Kuwaití de Comercio e Industria El presidente de la Cámara de Comercio Argentino Árabe se reunió con el presidente de la Cámara Kuwaití de Comercio e Industria. AIN.- Durante su reunión de ayer con el presidente de la Cámara de Comercio Argentino Árabe, Yamal Awada, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Kuwait, Sayer badr Al Sayer, elogió las relaciones históricas entre la Republica Argentina y el estado de Kuwait en todos los ámbitos, señalando que esta es la novena reunión entre los responsables de los dos países, ya que el anterior encuentro se llevó a cabo en Kuwait durante el mes de junio del 2010, cuando recibió en Kuwait al gobernador de la provincia de Santa fe, Hermes Biner, a fin de estudiar las herramientas y los métodos de consolidación de las relaciones comerciales entre los dos países. Al Sayer añadió que las exportaciones argentinas hacia Kuwait alcanzaron 30,358 dinares kuwaitíes (93 millones de dólares) durante 2007 y las exportaciones kuwaitíes hacia Argentina 386,4 mil dinares kuwaitíes (1,2 millones de dólares). Señaló, también, que las conversaciones continuarán entre las dos partes para aumentar el intercambio comercial, pero también incentivar la organización de salones y exposiciones para mostrar al cliente y al comerciante kuwaití las oportunidades de inversión en Argentina. Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Argentino Árabe, Yamal Awada, declaró que se espera el aumento del intercambio comercial bilateral, sobre todo que Argentina presenta muchas oportunidades de inversión, particularmente en los sectores agrícola, industrial, turístico y minero. Awada agregó que "Kuwait juega un rol importante a través de Fondo Kuwaití de desarrollo y trabaja para consolidar las relaciones bilaterales", asegurando que la cámara multiplica los contactos con las partes árabes a fin de fortalecer la cooperación, particularmente con el estado de Kuwait, y en este marco una delegación comercial argentina visitará al país árabe antes de fin de año. Fuente: KUNA


AIN.- Durante su reunión de ayer con el presidente de la Cámara de Comercio Argentino Árabe, Yamal Awada, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Kuwait, Sayer badr Al Sayer, elogió las relaciones históricas entre la Republica Argentina y el estado de Kuwait en todos los ámbitos, señalando que esta es la novena reunión entre los responsables de los dos países, ya que el anterior encuentro se llevó a cabo en Kuwait durante el mes de junio del 2010, cuando recibió en Kuwait al gobernador de la provincia de Santa fe, Hermes Biner, a fin de estudiar las herramientas y los métodos de consolidación de las relaciones comerciales entre los dos países.

Al Sayer añadió que las exportaciones argentinas hacia Kuwait alcanzaron 30,358 dinares kuwaitíes (93 millones de dólares) durante 2007 y las exportaciones kuwaitíes hacia Argentina 386,4 mil dinares kuwaitíes (1,2 millones de dólares).

Señaló, también, que las conversaciones continuarán entre las dos partes para aumentar el intercambio comercial, pero también incentivar la organización de salones y exposiciones para mostrar al cliente y al comerciante kuwaití las oportunidades de inversión en Argentina.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Argentino Árabe, Yamal Awada, declaró que se espera el aumento del intercambio comercial bilateral, sobre todo que Argentina presenta muchas oportunidades de inversión, particularmente en los sectores agrícola, industrial, turístico y minero.

Awada agregó que "Kuwait juega un rol importante a través de Fondo Kuwaití de desarrollo y trabaja para consolidar las relaciones bilaterales", asegurando que la cámara multiplica los contactos con las partes árabes a fin de fortalecer la cooperación, particularmente con el estado de Kuwait, y en este marco una delegación comercial argentina visitará al país árabe antes de fin de año.
Fuente: KUNA

No hay comentarios: