3/5/10

Labor Locución Femenina: Fátima Sleme.

Una joven y talentosa locutora musulmana recibió el Martín Fierro




Fátima Sleme recibió ayer el Martin Fierro en el rubro Labor Locución Femenina en radio por los programas Rolando Hanglin y Todo por hacer, en Radio10.
Después de varias nominaciones por primera vez se llevó el premio que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA) a lo mejor de la televisión y la radio.
“Estoy muy emocionada por este premio que tanto deseé, que llega en este momento en el que estoy embarazada. Estoy súper feliz, es la cuarta vez que me nominan y la primera vez que me lo llevo”, aseguró Sleme en el momento de recibir la estatuilla.
Con una larga trayectoria que comenzó en 1998, formó parte del equipo de Magdalena Tempranísimo y La vuelta con Magdalena, en Radio Mitre. Desde hace diez años forma parte del equipo de Radio 10, uno de los medios del grupo empresario liderado por Daniel Hadad.

Fuente: AIN

No hay comentarios: