22/5/10

El presidente sirio, Bashar Al Assad y el primer ministro libanés, Saad Al Hariri.

El Presidente Sirio se reunió con el Primer Ministro Libanés





El presidente sirio, Bashar Al Assad recibió en la tarde del miércoles al primer ministro de Líbano, Saad Al Hariri, oportunidad durante la cual se abordaron las relaciones bilaterales entre ambos países y los desarrollos positivos que presencian, así como la importancia de construir sobre la base de lo que se logró durante la última época, con el propósito de superar los obstáculos que enfrenta el fomento de las relaciones y en beneficio de los intereses de ambos pueblos.

Asimismo, se reiteró durante el encuentro, la suma necesidad de coordinar las posturas de ambos países para enfrentar los desafíos que enfrentan.

Igualmente, se examinaron los últimos acontecimientos a nivel regional e internacional. Además, el presidente Al Assad escuchó de Al Hariri el informe sobre la gira que realizará en la próxima etapa hacia algunos países árabes y extranjeros.

Por lo tanto, el presidente Al Assad expuso a Al Hariri los resultados de su visita a Turquía y de la visita del Presidente ruso a Damasco. También, se acordó acelerar las funciones de los comités preparatorios para celebrar la reunión del Alto Comité Conjunto sirio libanés a la brevedad posible.

Fuente: SANA

No hay comentarios: