29/5/10

El Centro Cultural Rey Fahd homenajeó al Centro Islámico de Argentina


El Director del Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas “Rey Fahd” en Argentina, Dr. Saad Alzewaihri.

El Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas “Rey Fahd” en Argentina, realizó un homenaje a la nueva comisión directiva del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) por el arduo trabajo realizado en los últimos años y la excelente relación entre las instituciones hermanas.

Comenzó la ceremonia con las palabras del sheij del complejo cultural, Muhammad Alruwaily, continuó el sheij Mohammed Gafer, Imam de los musulmanes en Argentina, quién luego cedió la palabra al director de la institución anfitriona, Dr. Saad Alzewaihri.

El director expresó:”Cuando llegué a la Argentina, pensé que iba a ser muy difícil llegar a la comunidad. Fui al Centro Islámico y allí encontré las puertas abiertas y los corazones abiertos de su dirigencia y al trabajar juntos me di cuenta de que mi corazón era igual al de ellos. El apoyo del CIRA permitió y ayudó a crecer al Centro Cultural”.

El vicepresidente del CIRA Fabián Ankah, hizo llegar los saludos del presidente de la institución, Samir Salech, quien no pudo concurrir por causas de salud.
“Samir Salech, les hace llegar su mensaje de agradecimiento por el permanente e incondicional apoyo del Centro Cultural al CIRA” manifestó Ankah, quién además agregó: “Le pido a Dios que las instituciones musulmanas siempre trabajen unidas porque es la forma de que la comunidad avance en un país en el que somos minoría”.
Se le obsequió a la nueva comisión directiva 2 ediciones del Sagrado Corán y uno a la subcomisión de damas, presentes en el homenaje y una placa cuya inscripción dice: “El Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd, felicita a la nueva comisión directiva y a la presidencia de Samir Salech, rogando a Allah que les otorgue la guía, la constancia y les asista”.

Estuvieron presentes también autoridades de las instituciones islámicas de las provincias argentinas, junto a miembros de ambas instituciones.
Fuente: CIRA

No hay comentarios: