27/4/10

Mensaje del presidente sirio a Hugo Chávez



El presidente sirio, Bashar Al Assad y el mandatario Venezolano Hugo Chávez.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, recibió un mensaje verbal del Presidente sirio Bashar al-Assad relacionado con la cosolidación de las relaciones entre ambos países en todas las esferas.

El mensaje fue transmitido por el Dr. Bashar al-Chaar, Ministro sin cartera para los asuntos de la Media Luna Roja, durante el encuentro que sostuviera ayer con el Ministro de Comercio venezolano Ritchard Kan’an.

Asistió a dicho encuentro el encargado de Negocios en la Embajada siria en Caracas Bassam Omran.

Cabe mencionar que el mandatario venezolano visitó Siria a inicios de septiembre de 2009. Durante su estadía en el país, el presidente Chávez conversó con su par, Al-Assad y firmaron una serie de acuerdos y protocolos de cooperación en los diversos ámbitos de economía, comercio, energía, agricultura, transporte marítimo, habitacional e informativo.

Así también, en el pasado mes de noviembre, el Presidente Al-Assad envió a su homólogo venezolano un mensaje con el Ministro de Información, Muhsen Bilal, sobre la consolidación de las relaciones bilaterales en las distintas esferas.
Fuente: SANA

No hay comentarios: