18/2/10

Siria y Japón firmaron un acuerdo sobre recursos naturales



Siria y Japón firmaron un acuerdo sobre recursos naturales.
AIN.- El Establecimiento General de los Recursos Hidráulicos de Siria, el Organismo para la Planificación del Estado y la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional JICA firmaron ayer en Damasco un memorando de entendimiento sobre el proyecto del Centro de Datos para los recursos de Agua en Siria (segunda etapa).

El memorando fue firmado por el director general del Establecimiento General de los Recursos Hidráulicos, Husein Makhluf, la directora de la Administración Complementaria en el Organismo para la Planificación del Estado, Maisaa Al Awa, por la parte siria y el presidente de la delegación del despacho central de JICA en Japón.

Makhluf anunció después del acto de la firma que el proyecto es uno de los más grandes de JICA en la región, lo que refleja su importancia y la evaluación exitosa de las etapas anteriores.

Por su parte, el representante japonés aclaró que la segunda etapa de proyectos se concentra en beneficiar los resultados de la primera etapa y el mejor uso y administración de los datos coleccionados sobre las cuencas hidráulicas en la región.
 Fuente: SANA

No hay comentarios: