28/10/09

"Gaza en directo", un film sobre el último ataque israelí



Gaza en directo, película sobre la última agresión israelí.
Una película que muestra el sufrimiento de los periodistas que fueron agredidos por la ocupación israelí durante su última agresión a Gaza fue producida por la empresa francesa Les Yeux Ouverts, anunció la empresa Medias Groupe.

“Está previsto que esta película gane el premio oficial del Festival de Dubái de Cine que se llevará a cabo en diciembre”, confirmó la empresa Medias groupe.

El productor de la película, Atef E’ssa, declaró durante una entrevista exclusiva con el Centro Palestino de Información que el film fue producido durante y después de la guerra de ocupación contra la Franja de Gaza.

“La película saldrá en siete ciudades francesas, en idioma árabe, francés e inglés cuando se cumpla el primer año conmemorativo de la guerra de ocupación de Gaza”, agregó el productor.

Hay que señalar que la ocupación israelí cometió crímenes de guerra y contra la humanidad. Masacró desde el 27 de diciembre de 2008 al 18 de enero de 2009 a más de 1500 palestinos e hirió a más de 5000 otras personas ajenas a la población.

No hay comentarios: