Primera publicidad de productos halal en Francia.
Desde el primer día del mes de Ramadán la empresa de fabricación de productos alimenticios Zakia comenzó una campaña de 300 mil euros para hacer conocer sus productos halal.
La campaña está dirigida esencialmente a los cinco millones de musulmanes que viven el país. Antes este tipo de publicidad se difundía solamente en los canales de cable.
Un estudio de la agencia de publicidad Solis reveló que las ventas de los productos halal en Francia superaron los 4 millones de euros y crecen 15 % anualmente.
Según el mismo estudio el 93,6 % de los consumidores originarios de la región del Magreb, el norte de África, compran siempre productos halal. El director de la agencia, Abbas Bendali declaró que la publicidad es “muy fuerte desde el punto de vista simbólico”.
En la publicidad se ven padres de familia y jóvenes en un supermercado comprando fideos halal.
La campaña está dirigida esencialmente a los cinco millones de musulmanes que viven el país. Antes este tipo de publicidad se difundía solamente en los canales de cable.
Un estudio de la agencia de publicidad Solis reveló que las ventas de los productos halal en Francia superaron los 4 millones de euros y crecen 15 % anualmente.
Según el mismo estudio el 93,6 % de los consumidores originarios de la región del Magreb, el norte de África, compran siempre productos halal. El director de la agencia, Abbas Bendali declaró que la publicidad es “muy fuerte desde el punto de vista simbólico”.
En la publicidad se ven padres de familia y jóvenes en un supermercado comprando fideos halal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario