27/4/08

ESTO PASA EN PENNSYLVANIA



















EL CAPITOLIO

EL FONDO DE COMPENSACIÓN DE LOS VETERANOS DEL CONFLICTO DEL GOLFO PÉRSICO

REFERÉNDUM
¿Está usted a favor del endeudamiento por parte del Estado de hasta 20, 000,000 de dólares para el pago de compensación por servicios prestados durante el Conflicto del Golfo Pérsico de 1990 a 1991?

EL FONDO DE COMPENSACIÓN DE LOS VETERANOS DEL CONFLICTO DEL GOLFO PÉRSICO

REFERÉNDUM
ACTO No 29 del 2006

El plebiscito pregunta a los votantes de Pennsylvania si ellos aprueban el que el Estado tome prestado 20 millones de dólares para crear un fondo de pago de compensación a veteranos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que sirvieron en el Conflicto del Golfo Pérsico y que eran residentes de Pennsylvania mientras prestaban tales servicios. El Conflicto del Golfo Pérsico se combatió en los años 1990y 1991, después de la invasión Iraquí de Kuwait.
Si el plebiscito es aprobado, los pagos serán hechos del Fondo de Compensación de los
Veteranos del Conflicto del Golfo Pérsico de acuerdo a las cantidades siguientes: (1) hasta 525 dólares a un veterano del Conflicto; (2) 5,000 dólares a un veterano que haya sido prisionero de guerra en el Conflicto; y (3) 5,000 dólares a los sobrevivientes de un veterano que murió en el Conflicto o de una herida, enfermedad, o de una herida sufrida durante el Conflicto.

El Acto No. 29 del 2006, el cual presenta la pregunta de votación a los votantes, autoriza además al General Adjunto de Pennsylvania a crear reglas y procedimientos para administrar pagos del Fondo de Compensación. Si fuera necesario, para acatar las obligaciones del Fondo, el Acto 29 autoriza al Gobernador a transferir el dinero del Fondo General al Fondo de Compensación y rembolsar el Fondo General con otros fondos disponibles.

No hay comentarios: