13/5/16

Los veteranos de la Guerra del Golfo: Continúan la batalla en Washington DC y "Taps" (90-91)


Por Denise Nichols el 22 de Marzo 2016


por Denise Nichols



A medida que la lucha por los fondos a través del Departamento de Defensa de Asignaciones para el Congreso Dirigido de Investigación Médica de enfermedad de la guerra del Golfo Fondos de Investigación comienza en el piso de la Cámara, el trabajo continúa para recordar a nuestros Veteranos de la Guerra del Golfo que sirvieron en 1990-91.Operación Tormenta del Desierto que era indudable el entorno más tóxico en el que luchar una guerra sigue cobrándose la vida después de 25 años. El Comité Asesor de Investigación VA se reúne en Washington DC el lunes y martes, pero como siempre hay cobertura por medio de CSPAN o noticias sobre los medios para cubrir la lucha que ahora se ha prolongado durante 25 años. Los Veteranos de la Guerra del Golfo que están enfermos necesitan ayuda y respuestas ahora.

Los representantes de CC oficinas necesitan que se les diga a dar prioridad a las enfermedades de la Guerra de Investigación del Golfo en el proyecto de ley del Departamento de Defensa de Asignaciones ahora delante de ellos en el piso de la casa para la Investigación Médica del Congreso directo para el Programa de Investigación de Enfermedad de la Guerra del Golfo y encontrar estos veteranos ayudan en la forma de cierto trabajo de diagnóstico y tratamiento. 6,4 millones es demasiado bajo de una figura de estos veteranos que sirvieron a su país sin lugar a dudas! Este programa no tiene acceso a otra NIH, Instituto Nacional del Cáncer de financiación, o los enormes programas en el público para recaudar dinero para la Investigación del Cáncer. Tampoco tienen las compañías farmacéuticas que financian la investigación.

El Departamento de Defensa CDMRP GWIRP es el único lugar que tienen que recurrir a conseguir la mejor del mundo de ancho investigadores y universidades para ayudar a encontrar respuestas en un proceso de revisión por pares investigación abierta verdad! Ha habido un enorme esfuerzo realizado para desarrollar consorcios que está universidades combinando sus talentos para llegar a respuestas, pero ese proceso será bloqueado sin una inyección de fondos ahora!Como uno revisa la lista de proyectos CDMRP el Programa de Investigación de Enfermedad de la Guerra del Golfo, sin duda se destaca como un programa que se debe dar un orden de prioridad para los fondos a través de este programa del Departamento de Defensa CDMRP. En definitiva, es la guerra relacionados y merece la investigación para encontrar biomarcadores, las mejores técnicas de diagnóstico y tratamiento. La investigación no es una empresa barata, especialmente cuando usted está buscando para contratar expertos de renombre mundial.

Estos veteranos necesitan una vía rápida en sus reivindicaciones, también muchos ya han quedado sin hogar debido a las demoras y rechazos. Los cónyuges y sus hijos merecen atención. Estos veteranos están sufriendo y también lo son las familias allí. Muchos de ellos han perdido sus familias a través de este retraso y la negación por parte del gobierno.

Muchos de los veteranos de Vietnam han preguntado dónde están los Veteranos de la Tormenta del Desierto? Están perdidos en el laberinto VA y sufren problemas neurocognitivos que ha afectado de manera significativa sus capacidades, demasiados han acaba de búnker en. Su deterioro neurocognitivo es descrito por muchos como la enfermedad temprana de Althemizer. Hay posibilidad de realizar varias tareas ha ido por el desagüe. Su capacidad de gestión ejecutiva se reducen drásticamente. Para muchos que todavía tienen un trabajo que encuentran un camino sólo para seguir recibiendo a trabajar y no mucho más. La fatiga que experimentan es similar a los pacientes de cáncer después de la quimioterapia.Hablar con sus cónyuges y averiguar acerca de estos veteranos que los cónyuges están ahora tratando de negociar el camino a seguir para obtener respuestas y para navegar por el papeleo VA.

No hay comentarios: