27/2/15

El 25 Febrero 2015 La Embajada de Kuwait en Argentina celebró el día nacional


KUWAIT CELEBRÓ EL 24º ANIVERSARIO DE LA LIBERACIÓN Y EL 54º ANIVERSARIO DEL DÍA NACIONAL


El día miércoles 25 de Febrero, la Embajada del Estado de Kuwait celebró el 24º Aniversario de la Liberación y el 54º Aniversario del Día Nacional, en las instalaciones de Hotel Sheraton.

S. E. el Sr. Embajador del Estado de Kuwait, D. Salah Almutairi, junto a los diplomáticos de esta Embajada, recibieron a más de 300 personas, dentro de las cuales se destacaron, el Sr. Vicecanciller, Eduardo Zuaín, el Sr. Gobernador de Misiones, Maurice Closs, la Sra. Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Da. Silvina Batakis y su comitiva, y representantes del todas las provincias argentinas junto al cuerpo diplomático acreditado en la República Argentina, representantes de instituciones y amigos de la Embajada del Estado de Kuwait.

Asimismo, contamos con la destacada presencia de una Delegación del Fondo Kuwaití, compuesta por el por el Sr. Ghanem Sulaiman Al-Ghenaiman, Director General Adjunto del Fondo, y el Sr. Abdullah Al-Musaibeeh, Gerente Regional del Fondo Kuwaití para los países de América Latina y del Caribe.






Embajada de Kuwait en Argentina celebró el día nacional

Asimismo, presenciaron la recepción varios políticos, empresarios, académicos, periodistas, Veterano del Golfo Pérsico y representantes de la sociedad civil.






No hay comentarios: