15/9/14

EXCOMBATIENTES JUNTO AL EMBAJADOR





El día 25 de septiembre de 2013 se celebró el 23° aniversario de la partida desde nuestro país al Golfo Arábigo de los buques ARA Spiro y ARA Brown, para intervenir en el conflicto bélico en Kuwait. Los veteranos que integran la Unión de Excombatientes de la Liberación de Kuwait realizaron una cena en Bahía Blanca para conmemorar dicho acontecimiento. También se enviaron otros dos buques, pero en fechas posteriores, el ARA Rosales, y el ARA San Blas.


Luego de esta conmemoración, más precisamente el viernes 26 de Octubre, el presidente de la Institución, Ramón Bazán, junto con dos miembros de la misma,Gustavo Lanzavecchia y Julio César Suárez, se hicieron presentes en la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con el Embajador del Estado de Kuwait, S. E. Salah Almutairi, para presentar sus saludos al nuevo Jefe de Misión.



Como ya es costumbre, los veteranos fueron recibidos por Su Excelencia, y mantuvieron una animada charla sobre las acciones desarrolladas por estos en los días del conflicto, allá por 1990, y sobre las actividades que lleva a cabo hoy en día la Unión de Excombatientes de la Liberación de Kuwait.



El pueblo kuwaití, en este caso representado en Argentina por los Diplomáticos quienes integran la Embajada del Estado de Kuwait, da cuenta de su agradecimiento, con gran admiración y respeto hacia los excombatientes que ayudaron durante el mencionado conflicto.

No hay comentarios: