12/3/14

Capitales kuwaitíes financiarían el acueducto Bahía-Río Colorado

EN REUNIÓN. Mandolesi Burgos, el embajador kuwaití, y Hugo Borelli.

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, participó de una reunión junto al embajador de Kuwait y el titular del Consorcio del Puerto, Hugo Borelli, con el objetivo de lograr un crédito de 300 millones de dólares para concretar la obra del acueducto Bahía Blanca-Río Colorado.

“Sería algo muy importante para Bahía Blanca, y que ya posee antecedentes, ya que San Juan y Santa Fe recibieron créditos de Kuwait a muy buena tasa, con el 3% anual a pagar a 15 años”, dijo el edil esta mañana, en diálogo con el programa “Vos Sos Voz” que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Mandolesi señaló que Kuwait ya otorgó créditos a las provincias de San Juan y Santa Fe, a fines del 2013. “Son créditos a muy buena tasa, con el 3% anual y a pagar a 15 años. Era una puerta que no podíamos dejar de golpear”, dijo.



El concejal del FpV agregó que la conexión con la embajada kuwaití llegó a través de ex combatientes del país que viven en Bahía Blanca y se acercaron al Concejo Deliberante.
Pero cuando uno pide que hagan una ley para reconocerlos como veteranos de guerra del Golfo Pérsico nadie nos atienden.....por lo menos den gracias a nosotros..el tiempo dirá.

No hay comentarios: