6/6/11

Mensaje de la voluntaria argentina que participará de la flotilla Libertad 2


Fuente: AIN

AIN.- Nora Fernández Espino, la argentina que participó de los buques de la caravana "Road to Hope", se prepara para embarcar en la segunda flotilla de ayudas a Gaza.

En comunicación con la Agencia Islámica de Noticias “AIN”, Nora declaró: “Es importante que se sume más y más gente con mayor compromiso y participación a lo que se hace para la población de Gaza”.

“Son momentos muy cruciales donde se juegan demasiadas cosas y que lamentablemente, por decirlo de alguna manera, el teatro de operaciones es Palestina, pero las repercusiones son a nivel mundial”, agregó.

Nora Espino, que participará de la nueva flotilla de ayudas humanitarias para Gaza comentó: “Sabemos los planes del sionismo; si no reaccionamos muy contundentemente el futuro tiene negras perspectivas, la simple ayuda humanitaria no soluciona un problema con origen político e ideológico, pero se convierte también en un mensaje de gran repudio a las políticas colonialistas y de limpieza étnica; este mensaje es de aliento para los palestinos y de concientización hacia la comunidad internacional, especialmente cuando se pone en riesgo la propia vida, como es el caso de la flotilla que a diario recibe advertencias y amenazas de todo tipo desde el estado de Israel y de los Estados Unidos.

Espino dijo que “cuanto más cerca estamos de los detalles cotidianos, más se entiende lo nefasto del proceso que se inicio el día de la Nakba y que trasciende las fronteras del delirio de “la gran Israel”.

“Necesitamos desesperadamente que se difunda al máximo el desarrollo de todo lo que va sucediendo”, finalizó.

No hay comentarios: