11/2/09

CTE. SALIENTE DE LA CORBETA A.R.A SPIRO

CF Alejandro Daniel VERDE













PUERTO BELGRANO – El lunes, en la cubierta de vuelo de la corbeta “Spiro”, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de comandante de la unidad, presidida por el comandante de la División de Corbetas, capitán de navío Carlos Bartolomé Castro Madero.

Acompañado de invitados especiales, familiares y ex comandantes de la unidad de la Flota de Mar, el comandante saliente, capitán de fragata Alejandro Daniel Verde, se dirigió a los presentes expresando su agradecimiento a todos los que hicieron posible el cumplimiento de su gestión.

VETERANO DEL GOLFO PERSICO

UN NUEVO DIRECTOR DE LA ESSA

CN MAXIMO PEREZ LEON BARRETO













VETERANO DE MALVINAS Y GOLFO PERSICO
En la Escuela de Suboficiales asumió el nuevo director
11-2-2009 | Ayer por la tarde el capitán de navío Máximo Pérez León Barreto reemplazó al capitán de navío Guillermo Tomé.

5/2/09

Cambió el suboficial de Estado Mayor















4-2-2009 | Durante la mañana de hoy fue puesto en funciones el nuevo suboficial de
Estado Mayor del Comando de Operaciones Navales (COOP).


El suboficial mayor Bezatto recibe el distintivo del cargo.

PUERTO BELGRANO- En una breve ceremonia esta mañana frente a la plaza San Martín se puso en funciones al nuevo suboficial de Estado Mayor del COOP.

Durante el acto, que fue presidido por el Comandante de Operaciones Navales, vicealmirante Luis Oscar Manino, asumió el suboficial mayor comunicaciones Luis Antonio Bezzato quien reemplaza al suboficial mayor músico saliente Héctor Ángel Barber.

Asimismo, en la formación general se despidió de la carrera naval al suboficial Barber quien pasó a situación de retiro luego de 36 años de actividad. Felicitándolo por su brillante carrera, el jefe de Estado Mayor del COOP, contralmirante Edgardo García, le entregó una placa recordatoria.

Un Veterano del Golfo Persico en el Destructor Alte BROWN