18/10/14

No podras creer lo que hizo la fuerza militar tailandesa.



Lo que pasa en el minuto 0:18 te sorprenderá.. ¡GUAU!

En Tailandia, se necesita trabajar muy duro y mucha disciplina para ser parte de la fuerza militar nacional. Pero los Tailandeses saben que cuando se trabaja mucho también hay que tener un poco de diversión. Así que aquí tenemos a la Marina Real de Tailandia demostrando algunos de sus ejercicios divertidos y fascinantes. ¡El efecto dominó que crearan te hará olvidar que son personas! Que trabajo en equipo mas increible, hay que verlo para creerlo. ¡Son mas divertidos que ir al teatro!

Ellos me hacen recordad a “la ola” de los eventos deportivos, pero a otro nivel. ¡Realmente me gustaría poder ver ésto en persona!



AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO



Un soldado destinado en Irak recibe una carta de su novia La carta decía lo siguiente: Querido Alberto. Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié, con amor, Daniela. El soldado, muy herido..., le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, primas, etc. Junto con la foto de Daniela, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía: Querida Daniela. Perdóname, pero no puedo recordar quien coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto. MORALEJA: AÚN DERROTADO...HAY QUE SABER JODER AL ENEMIGO..

Lectura del santo evangelio según san Lucas (10,1-9):

En aquel tiempo, designó el Señor otros setenta y dos y los mandó por delante, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares adonde pensaba ir él. 
Y les decía: «La mies es abundante y los obreros pocos; rogad, pues, al dueño de la mies que mande obreros a su mies. ¡Poneos en camino! Mirad que os mando como corderos en medio de lobos. No llevéis talega, ni alforja, ni sandalias; y no os detengáis a saludar a nadie por el camino. Cuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." Y si allí hay gente de paz, descansará sobre ellos vuestra paz; si no, volverá a vosotros. Quedaos en la misma casa, comed y bebed de lo que tengan, porque el obrero merece su salario. No andéis cambiando de casa. Si entráis en un pueblo y os reciben bien, comed lo que os pongan, curad a los enfermos que haya, y decid: "Está cerca de vosotros el reino de Dios."»

17/10/14

Las Mejores Fuerzas Armadas de America Latina Top 5






Muchachos, no hay para qué, pelear. ni menos por algún listado de mejores FF.AA, en Latinoamérica...Siempre dependerá, quien es el que hizo el video o no, de que país es, etc...Primero hay que aclarar, que posiblemente, ninguno de nosotros sabe tanto de todas las FF.AA, del continente..Por tanto, lo que se muestra, es muy parcial, no, nos dejemos llevar por nacionalismos, que lo único que hace, es que, nos insultemos y nos menospreciemos,unos a otros...Ahora es cierto que hay países, que viven con temor, y creen que algún otro los va a invadir...por ejemplo: Venezuela, por los gringos, y Colombia por los venezolanos, y más al sur...Perú, por los chilenos, etc...Pero aparte de esto, sólo hay una forma de saber quien está más preparado para la guerra,( que ojalá nunca pase entre nuestros países, pues sin excepción, quedaríamos en la ruina económica y moral, por la cantidad de pérdidas en vidas, y materiales, y a muchos países, los llevaría al colapso, económico)....1), Se tendría que tener acceso a todo el material bélico y su preparación personal,y , con cuanto recurso cuenta y saber si tiene la logística necesaria para sostener una guerra, si es corta, o prolongada...2) qué tipo de tecnología posee, y obviamente, la preparación adecuada para el manejo de la misma, cuanta posee y si es capaz de resistir lo largo de la guerra....En esto es importante saber, el nivel de calidad de la preparación de las tropas....Porque es muy probable, que si no hay un ganador en unas pocas semanas, la mayoría de nuestros ejércitos, quedaría sin las armas necesarias, y sin suministros importantes para el personal...posiblemente, terminaríamos tirándonos piedras, y a lo mejor con flechas y lanzas..O, tambien es posible que las naciones desarrolladas, nos faciliten más armamentos, hasta terminar de destruirnos por completo, y si nos salvamos de eso, quedaríamos en deuda, hasta el año 3 mil, por lo menos. ASÍ QUÉ, TENIENDO EN CUENTA ESTOS DOS PUNTOS...RECIÉN AHÍ PODRÍAMOS ELABORAR UN LISTADO MÁS FIDEDIGNO, DE QUÉ FF.AA Y DE QUE PAÍS, ES LA MEJOR PREPARADA PARA UNA EVENTUAL GUERRA...Lo demás, mis amigos, son teorías y elucubraciones, de mentes acaloradas y muy nacionalistas...En estos listados, siempre aparecemos los mismos...y casi siempre se coloca a Brasil, como numero 1, por lo gigantesco que es, tambien a México y Argentina, por ser los más grandes, Pero no sé, si tendrán las mejores FF.AA, hablando en proporción a la cantidad de habitantes que tiene...Pero como dije, si no tenemos la información, precisa en esto...Malamente podremos saber la verdad, o no?....

La fuerzas mas letales del mundo




 
Actualmente Estados Unidos es el país con la deuda externa más grande; sus principales acreedores son Rusia y China y esta crisis merma la capacidad de respuesta bélica de EU..., sin mencionar que en los últimos años sus armas "tecnológicamente" avanzadas han resultado completos y rotundos fracasos y estafas al contribuyente...
Hoy, las fuerzas armadas de Estados Unidos sólo viven de la propaganda de Hollywood..., y dudo que EU sea capaz de sostener una guerra formal contra Rusia o China sin necesidad de enviar por delante a la OTAN...
Hay que aceptarlo, la decadencia del capitalismo es la decadencia de EU...