5/9/14

Grupo Parlamentario de Amistad con Kuwait - 18/06/14


Daniela Castro
Diputada Nacional
 Licenciada en Ciencias Políticas
Se realizó el Acto Constitutivo del Grupo de Amistad entre la Argentina y el Estado de Kuwait. De la reunión participamos diputados de diferentes provincias, junto a representantes de Cancillería y de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de la Nación. En el encuentro, coincidimos en la importancia de generar este espacio legislativo que apoye a las gestiones del Estado nacional, considerando el lazo de amistad que une a ambos países. 

El país árabe apoya a la Argentina en su reclamo por una solución pacífica a la problemática de la soberanía de Islas Malvinas. Y a su vez, los kuwaitíes están agradecidos por la participación argentina en la Guerra del Golfo defendiendo la integridad de su territorio.

 El estrechamiento de las relaciones con este país es una excelente oportunidad para crear nuevas oportunidades de intercambio comercial, político, cultural y social. Para esto comenzamos gestiones para establecer la agenda de trabajo que implica en primera instancia una reunión con el Embajador de Kuwait.

No hay comentarios: