2/3/14

KUWAIT CELEBRÓ EL 23º ANIVERSARIO DE LA LIBERACIÓN Y EL 53º ANIVERSARIO DEL DÍA NACIONAL

  Gracias Lanzavecchia, por ser como    sos...Vicepresidente de la Union

Leonardo Urquiza
En el boletin N° 2 "P" de este año salió la modificación de la medalla entregada para la gente que participó en Alfil I / II en la campaña del Gofo Pérsico. Espero que ahora que se va a diferenciar las misiones de paz con los conflictos armados, se nos reconozca de una ves por todas como Veteranos de Guerra. Las mismas serán entregadas en fecha a confirmar.









El Estado de Kuwait celebró el 23º Aniversario de la Liberación y el 53º Aniversario del Día Nacional, en las instalaciones de Hotel Sheraton.

S. E. el Sr. Embajador del Estado de Kuwait, D. Salah Almutairi y señora, junto a los diplomáticos de esta Embajada, recibieron a más de 500 personas, dentro de las cuales se destacaron, el Sr. Vicecanciller, Eduardo Zuaín, el Sr. Gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, el Sr. Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Sr. Senador Nacional, Mario Alberto Isshi, el Sr. Presidente del Partido Socialista, D. Hermes Binner, el Vicegobernador de Santa Fe, D. Jorge Henn, la Sra. Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Da. Silvina Batakis, el Sr. Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alejandro Gaspar Arlía, representantes del Gobierno de Santa Fe, Córdoba, Salta, el cuerpo diplomático acreditado en la República Argentina, representantes de instituciones y amigos de la Embajada del Estado de Kuwait.

No hay comentarios: