20/7/09

MINISTRA DE CULTURA DE BAHREIN Y EL EMBAJADOR ARGENTINO











El embajador argentino, Enrique Antonio Barija, y la ministra de Cultura de Bahrein, Sheikha Mai Bent Muhammad Al jalifa.

Se decidió una mayor cooperación entre ambos países para fomentar el intercambio cultural. Se charló sobre el “deseo” argentino de organizar talleres en ámbitos como el cine y el teatro y la enseñanza del idioma español.

La ministra de Cultura de Bahrein, Sheikha Mai Bent Muhammad Al jalifa, recibió en la capital Al Manama al embajador argentino, Enrique Antonio Barija, en el marco del intercambio cultural entre el reino de Bahrein y los países amigos.

Durante las conversaciones entre las dos personalidades, se intercambiaron ideas y marcos de intercambio y cooperación entre los dos países.

Se decidió también que Bahrein recibirá números artísticos argentinos durante el Festival de Música de Bahrein que se llevará a cabo el próximo mes de octubre y la coordinación para organizar exhibiciones de tango en el país.

También se decidió recibir a escritores argentinos en el marco de la Feria Internacional del Libro que se llevará a cabo en Bahrein en el 2010. Por su parte el embajador argentino mostró el deseo de su país de organizar talleres en ámbitos como el cine y el teatro a nivel académico y la enseñanza del idioma español.

No hay comentarios: