Invitacion Cena Aniversario

Desde la Unión de Excombatientes de la Liberación de Kuwait tenemos el agrado de invitarlos a la Cena que se realizara en la localidad de Punta Alta el día 26 de septiembre del corriente año. Se contaria con la presencia de los Embajadores de Kuwait y Arabia Saudita.

Hola a todos, les recuerdo que el día viernes 26 de septiembre se realizara la cena aniversario, los que quieran asistir les aviso que quedan pocas tarjetas así que apurence a comprar ahora no se queden afuera hay tiempo hasta el día viernes 29 de agosto, los interesados deberán contactarse con el Sr. Cesar Alderete 02932 15523004 - Podrán depositar en la cuenta del BANCO PATAGONIA numero 230710133177000. Una vez depositado el dinero escanear o sacar foto del tiket del deposito y enviarcelo al sr. Alderete por e-mail :veteranosdelgolfo@gmail.com

Les recuerdo a los que se anotaron y todabia no hayan abonado deberán abonarlas antes de fin de mes sino las mismas se venderán a otros que están solicitando tarjetas. El valor de la tarjeta es de $ 400.-

Lugar de la cena es el Circulo de Oficiales de Mar Hirigoyen 374 Punta Alta .

Saludos atte. Cesar Fabian Alderete Cel:0293215523004

Pd. Dudas y comentarios dirigirlos a este mail. Aprovechen este mail. para agendar los correos de los camaradas

veteranosdelgolfo@gmail.com



Para Informacion

Señores cuando le manden la carta si es que todos tienen bien los domicilios en esa tarjeta de invitación vendrán con dos números de teléfonos para contestar si concurren o no concurren a la ceremonia, aclaro esto es por parte de la Armada quieren saben cuanta gente va..
Gracias

For your language

13/8/07

Veterano de la Guerra del Golfo Pérsico Ejecutado en Indiana





martes, 18 marzo 2003



Un veterano de la guerra del Golfo Pérsico de 1991 fue ejecutado por violar y asesinar a una recluta de la Fuerza Aérea.

Durante su defensa, Louis Jones afirmó que el gas neurotóxico al que fue expuesto durante la Guerra del Golfo le causó graves daños cerebrales que lo impulsaron a cometer el crimen.

Jones, de 53 años, fue ejecutado este martes por inyección en una penitenciaría federal en el estado de Indiana, luego que su última solicitud de clemencia fue rechazada por el presidente Bush.

Jones había admitido haber secuestrado a la joven soldado de 19 años de una base de la Fuerza Aérea en el estado de Texas, haberla violado y pegarle con un tubo de hierro hasta causarle la muerte.

Jones es el tercer prisonero que el gobierno federal ejecuta en los últimos cuarenta años. Los otros dos fueron el capo de la droga Juan Garza y Timothy McVeigh, el terrorista de Oklahoma.