Reunión día 13/12/2014


Para los Socios que no se presentaron en Reunión se les informa los temas que se expusieron en la misma:

1- Balance Anual por la Comisión Revisora de Cuentas.

2- Se modifica la cuota para el año 2015 sera $ 30

3- Se rechazo la Renuncia del Sr. Presidente

Se requiere muchos mas colaboración señores somos mas de 450 hombres, y en cada Reunión siempre los mismo 13 tipos....nada viene de arriba hay que poner fuerza...en breve se informara el nuevo lugar como sede nueva para reunión, esta en tramite

Difusión del Vicepresidente de la Union

Ayer fue la asamblea y saben cuantos eramos los que fuimos? 14, les sorprende?, claro que no, yo les pregunto cual es el problema, porque no les interesa formar parte, creo y estoy convencido de lo que estamos haciendo es conseguir un beneficio para todos y no solo para algunos y sin el apoyo y la Unión de todos los que formamos parte de las operaciones Alfil I y Alfil II todo nos cuesta mas, somos casi 500 los que fuimos a la guerra del Golfo y solo unos 30 se han comprometido y lo mas triste es que aquellos que se comprometieron con formar parte de la comisión directiva y revisora de cuentas, unos 16, solo unos 6 o 7 asisten a las reuniones, como parte de la comisión directiva nos gustaría poder hacer mas pero nos vemos muy limitados con tan poco apoyo, repito quisiera saber el porque de su desinterés?

For your language

13/8/07

Veterano de la Guerra del Golfo Pérsico Ejecutado en Indiana





martes, 18 marzo 2003



Un veterano de la guerra del Golfo Pérsico de 1991 fue ejecutado por violar y asesinar a una recluta de la Fuerza Aérea.

Durante su defensa, Louis Jones afirmó que el gas neurotóxico al que fue expuesto durante la Guerra del Golfo le causó graves daños cerebrales que lo impulsaron a cometer el crimen.

Jones, de 53 años, fue ejecutado este martes por inyección en una penitenciaría federal en el estado de Indiana, luego que su última solicitud de clemencia fue rechazada por el presidente Bush.

Jones había admitido haber secuestrado a la joven soldado de 19 años de una base de la Fuerza Aérea en el estado de Texas, haberla violado y pegarle con un tubo de hierro hasta causarle la muerte.

Jones es el tercer prisonero que el gobierno federal ejecuta en los últimos cuarenta años. Los otros dos fueron el capo de la droga Juan Garza y Timothy McVeigh, el terrorista de Oklahoma.